Relatoría círculo “ME DESPOJO DEL MIEDO Y RENAZCO EN LA LUZ”

“Si caminamos en el proceso de reconocer que somos esclavos de patrones mentales y emocionales antiguos que actúan sin nuestro permiso, sin nuestra conciencia, es importante que tengamos la paciencia de aprender que el deshacernos de estos códigos toma trabajo, tiempo, compromiso, atención y paciencia. El trabajo con nuestro interior nos pone un camino para que alcancemos nuestro bienestar, para que nos iluminemos, para que seamos prósperos, libres, creativos y abundantes, para que conectemos con nuestra esencia divina y seamos parte de la llamada ascensión planetaria y la evolución de la humanidad con total liviandad.”

En el círculo participamos alrededor de 25 niñas de las cuales tres de las participantes eran madres de alguna de las chicas. Comenzamos el círculo presentándonos y hablando acerca lo que significa reunirse en círculo y qué trabajo se realiza en RENOVADASCIRCULANDO.
Luego se hizo la primera actividad de reconocimiento con el cuerpo físico, una pequeña concientización de nuestros centros de energía, enfatizando en los pechos y el útero para tener plena conciencia de la vibración que se concentra en estas partes de nuestro cuerpo femenino.
Posteriormente, se hizo una corta lectura sobre la importancia del contacto con nuestros pechos y como a través de ellos podemos liberar todas las malas energías y pensamientos negativos que conviven con nosotras día a día. Con los ojos cerrados entramos en conexión para lograrla reflexión colectiva; esta era una meditación enfocada en soltar todas las emociones guardadas a lo largo de nuestras vivencias con nuestro cuerpo, especialmente en la relación que tenemos con el útero para emprender una comunicación con él,le hablamos pidiendo perdón y dando gracias por todas las cosas hermosas que nos hace ser mujeres de luz.
Finalizamos con el compartir de palabra pidiendo permiso al abuelo tabaco , se explicó el simbolismo del tabaco en las practicas ancestrales de las comunidades nativas del territorio y el valor de la presencia del abuelo fuego ; juntas tejimos el pensamiento a través de la  palabra compartiendo  la experiencia que tuvimos en la meditación.  En seguida vinculando toda la vivencia del encuentro, cada una escribió una  carta a su útero, plasmando allí cada una delas sensaciones y sentimientos que afloraron a lo largo de la actividad .
Después de cerrar y dar gracias por el circulo,compartimos los alimentos con alegría y amor.

AGRADECEMOS ENORMEMENTE AL GRAN ESPÍRITU POR LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES,SUS SENTIRES, SUS PALABRAS, SUS EXPERIENCIAS Y SU APERTURA PARA CONTINUAR CON ESTE VIAJE EN  ESPIRAL.



0 comentarios:

Publicar un comentario