CAMPAÑA MUNDIAL MUJER DE LUNA

CAMPAÑA MUNDIAL MUJER DE LUNA
Las mujeres encarnamos la energía mundial del planeta, esa energía misteriosa, sutil y luminosa, con la que instintivamente nos sentimos identificadas, nace y muere cada mes. Ella nos da la posibilidad de crearnos, nutrirnos, soltarnos, y morir, honrándonos con el regalo de la ciclicidad del eterno y contante movimiento universal, que crea, genera y permite la vida.

La campaña mundial Mujer de Luna nos invita a recordarnos y reconocernos como fuente de vida, a reconectarnos con la energía mágica que habita en nosotras y que la Luna nos recuerda en cada una de sus fases.
Alinearnos con la energía femenina nos lleva a un estado de equilibrio e introspección, nos lleva hacia adentro, dándonos la posibilidad de escuchar nuestra voz interna, ávida de vida y movimiento,   para recobrar el poder creador y sanador que nos corresponde.
El objetivo de esta campaña es crear un idioma sin palabras, que nos hermane, que rompa las barreras, que hable por sí mismo, alto y claro.  Para que allí donde vayamos podamos reconocernos,  nos hermanemos y nos sintamos unidas, acompañadas en una fertilidad universal.
El llamado es a que todas las mujeres, de los 5 continentes, por el periodo de un año (13 lunas) portemos una cinta de color de cada ciclo lunar, teniendo presente la energía que tienen cada una de las fases lunares.

INSTRUCCIONES:
Cada fase lunar portaremos una cinta en la mano izquierda según el color correspondiente a esa fase. Y durante la menstruación de cada una adicionalmente llevaremos una cinta roja, declarando y honrando que no hay porque avergonzarse de sangrar  y de ser mujer, devolviendo su voz a la menstruación, honrándola en amor y enseñándole a nuestros hombres e hijos a reconocer su hermoso poder.  








0 comentarios:

Publicar un comentario