Que todo siempre sucede cuando tiene que suceder.

El 27 de Julio de 2013 estaba convocado en el mismo lugart el círculo de mujeres  y el de hombres.El circulo de mujeres convoco la medicina de las mujeres con la claridad de propósito.  Cuando todo estaba dispuesto para el circulo de hombres sucedió algo inesperado y maravilloso, 7 mujeres fuimos invitadas a compartir el circulart alfa, una experiencia maravillosa, emotiva, llena de sonrisas y evidente palabra amanecida.  Alrededor del abuelo fuego  y con compañía del abuelito tabaco dimos gracias por el circulart infinito, expresamos nuestro propósito con los círculos, Estuvimos atentas escuchando el desarrollo de los círculos delos chicos y expresamos abiertamente la importancia, la felicidad, y el valor de reunirse a trabajart por la masculinidad despierta, por la semilla consciente.
Conversamos sobre la magia del círculo y el modo en el que recarga energéticamente. Aprendimos un poco mas sobre el abuelo tabaco; el modo de cogerlo para que no se corte su energía, la razón por la cual el tabaco antiguamente se soplaba hacia las direcciones en forma de saludo. Uno de los chicos compartió la experiencia de cambio después de su primer círculo, lo cual nos permite recordart con amor nuestro primer círculo y esa bella sensación de perfección en las situaciones, manifestaciones, y tareas (que siempre están). 

Como mujeres estamos agradecidas, agradecidas por la semilla consciente del varón, nos sentimos honradas y agradecidas porque esta labor es de todos, hombres y mujeres trabajando en conjunto. Como menciono el abuelo, es necesario que nos reunamos hombres con hombres y mujeres con mujeres para estabilizart energías,pero siempre trabajando en conjunto, la palabra, la medicina, la obra.

Gracias varones, hombres que pedimos al universo,despiertos, en camino hacia su conocer…acompañando, endulzando…Honramos su semilla. Damos gracias y sonreímos porque la palabra, el sentir, el deseo del corazón HA AMANECIDO. 


AHO AHO AHO.

Mas info sobre circulo de chicos:



0 comentarios:

Publicar un comentario